En momentos de crisis inflacionaria cuando ocurre un accidente se presenta el siguiente escenario: el afectado quiere que lo indemnicen y la compañía de seguros prefiere diferir el pago. Ahí se presenta una situación que puede ser conflictiva o no.
Las mediaciones civiles y/o futuros juicios pueden llevar entre 8 meses a 3 años. El tiempo que demore puede depender de distintos factores. No vamos a detenernos en los factores pero sí en resolver la situación.
¿A qué nos referimos con esto?
En nuestro estudio siempre buscamos llegar a un acuerdo entre las partes. Esta no es una tarea sencilla, pero somos expertos en negociar. Procuramos llegar a una negociación efectiva para que nuestros clientes obtengan una respuesta positiva.
Poder llegar a un acuerdo y armonizar las diferencias que pueda haber entre cada una de las partes. Esto, exige cierta pericia, una escucha activa y poner el foco en la solución más favorable. Cuanto más rápido se llegue a una puesta en común, más rápido se podrá avanzar en cumplir con lo asumido.
Para todo esto es conveniente contar con un estudio de abogados especialistas en accidentes de tránsito. En el estudio Geller vas a encontrar a los profesionales que estás buscando. Experiencia, pericia, conocimiento y eficacia en la resolución de mediaciones. Llamanos al 011-5246-5000.